Poco conocidos hechos sobre comida saludable.



Una época que es asimismo una oportunidad para marcarte propósitos de cara al nuevo curso que empieza. Si te has propuesto ser más organizado, el día 3 de Septiembre te ofreceremos ideas para conseguirlo.

Las cerraduras en cambio se sustituyen cuando funcionan mal o por razones de seguridad. ¿Quieres cambiar las manillas y lo cilindros? El 30 de Abril en la tienda de Artea a las 12 del medio día te enseñaremos a hacerlo.

Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Reparte las habas sobre los panes, tapa con su rebanada correspondiente y corta en triángulos regulares. Bate el huevo y ve rebozando los emparedados. Fríelos en una paila con aceite de oliva, a fuego moderado hasta que estén dorados.

No te compliques, los tradicionales bocadillos elaborados con pan de barra (ya sea la clásica, la integral o la de cereales) son la opción más socorrida. Además, el pan, por su parada contenido en fibras y vitaminas, aporta muchos beneficios a los niños. Pero ¿qué hay del embutido? 

Corta en rodajas finas el medio calabacín, el tomate y la media berenjena. Pincela con óleo, sala y pasa por la paila.

¿Quieres este formulario de contacto darle un toque diferente a las puertas de tu hogar sin tener un gran desembolso?¿quieres que tu casa paraezca otra sólo con un retoque en tus puertas?

Acércate el 8 de octubre a la tienda de Artea y te explicaremos todos lo necesario para el mantenimiento y uso de aparatos de calefacción: estufas de pellets e inserts.

Instalar césped industrial puede resultar muy sencillo y rápido. Algunos modelos incluyen bandas adhesivas para facilitar la instalación. El sábado 07 de Mayo en la tienda de Artea os daremos todos los consejos para la instalación del césped fabricado y de su mantenimiento. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

¿Quieres cuidar tu huerto en invierno y no sabes cómo hacerlo? En Leroy Merlin Artea te enseñaremos a podar y a hacer el mantenimiento del huerto urbano. 

Descubre nuestros consejos y estilos para triunfar con la Tramoya navideña.¿Encuentra un montón de ideas para la Navidad!

Pela y limpia aceptablemente los ajetes y saltéalos en una sartén con óleo de oliva hasta que estén tiernos.

2. Predica con el ejemplo. La mejor manera de concienciar sobre una provisiones saludable niños pasa por ti. El ser humano rebusca referentes externos en los que mirarse. En el caso de los niños esos referentes somos los adultos que estamos con ellos, sus padres.

Acércaros a nuestra tienda y disfrutar con nosotros de este taller pensado para la comunidad. Crearemos un cuelga llaves personalizado para que des un toque único a tu hogar. Anímate, te esperamos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *